-Resúmenes
El abstract contendrá entre 200 y 300 palabras en
formato Word, fuente Times New Roman 12 y tamaño A4. Constará de una
descripción del problema abordado, su relevancia y contribución y el planteo
del problema o hipótesis. Se consignará el título de la ponencia, autor/es y
pertenencia institucional o procedencia. Se agregarán cuatro palabras clave.
-Ponencias
La ponencia tendrá una extensión
máxima de veinte y cinco (25) páginas, en formato Word, tamaño A4, Times New
Roman 12, interlineado 1.5, incluidos bibliografía, notas al pie, mapas,
fotografías, gráficos. Los cuatro márgenes de 3 cm.
Deberá consignarse Título del
trabajo, autor/es, planteo del problema y antecedentes dentro del área
temática, objetivos y/o propósitos del trabajo. Se describirán los
procedimientos metodológicos y las conclusiones o resultados.
-Relatorías de experiencias
Para experiencia
de intervención, un ensayo o expresión artística se expresarán sus fundamentos
y objetivos, desarrollo de la temática abordada y conclusiones.
Los textos deberán enviarse por correo electrónico a
la siguiente dirección, consignando en el Asunto
autor/es y en el cuerpo del mail Título de la ponencia y autor/es:
Calendario
Resúmenes
Del 7 al 21 de mayo
Aceptación Del 21 al 27 de mayo
Ponencias
Del 24 de junio al 1º de julio
Aceptación
Del 8 al 12 de julio
Inscripciones y costos
Dadas las condiciones de contrataciones previas de servicios para el seminario, no habrá reembolsos ni excepciones en la responsabilidad del pago, luego de remitido el nombre en la nómina de inscripción, aún cuando el viaje no se concretara por cualquier causa. Agradecemos su atención en este sentido.
La inscripción podrá realizarse en forma anticipada para lo cual deberá completar la siguiente Ficha de Inscripción y abonar el monto correspondiente a su categoría mediante depósito bancario (no transferencia) en la Caja de Ahorro Nº 0030554193 del Banco Nación Argentina (Suc. Azcuenaga) El comprobante de depósito y la inscripción completa deberá enviarse vía e-mail a la siguiente dirección: congresodesikuris@hotmail.com
En el asunto deberá indicarse la leyenda: “inscripción” seguido del nombre y apellido de la persona que se inscribe y la mesa temática (MT) o grupo de trabajo (GT) en la que participa, ejemplo: inscripción Miguel Rodríguez MT ó GT.
(NB.- infomación anexa y actualizada: “1° Congreso de Sikuris del Conosur” por Facebook)
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