Papers y Ponencias


-Resúmenes
El abstract contendrá entre 200 y 300 palabras en formato Word, fuente Times New Roman 12 y tamaño A4. Constará de una descripción del problema abordado, su relevancia y contribución y el planteo del problema o hipótesis. Se consignará el título de la ponencia, autor/es y pertenencia institucional o procedencia. Se agregarán cuatro palabras clave.

-Ponencias
La ponencia tendrá una extensión máxima de veinte y cinco (25) páginas, en formato Word, tamaño A4, Times New Roman 12, interlineado 1.5, incluidos bibliografía, notas al pie, mapas, fotografías, gráficos. Los cuatro márgenes de 3 cm.
Deberá consignarse Título del trabajo, autor/es, planteo del problema y antecedentes dentro del área temática, objetivos y/o propósitos del trabajo. Se describirán los procedimientos metodológicos y las conclusiones o resultados.

-Relatorías de experiencias
 Para experiencia de intervención, un ensayo o expresión artística se expresarán sus fundamentos y objetivos, desarrollo de la temática abordada y conclusiones.

Los textos deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección, consignando en el Asunto autor/es y en el cuerpo del mail Título de la ponencia y autor/es: 

Calendario
Resúmenes Del 7 al 21 de mayo
Aceptación Del 21 al 27 de mayo
Ponencias Del 24 de junio al 1º de julio
Aceptación Del 8 al 12 de julio

Inscripciones y costos


Dadas las condiciones de contrataciones previas de servicios para el seminario, no habrá reembolsos ni excepciones en la responsabilidad del pago, luego de remitido el nombre en la nómina de inscripción, aún cuando el viaje no se concretara por cualquier causa.  Agradecemos su atención en este sentido. 

La inscripción podrá realizarse en forma anticipada para lo cual deberá completar la siguiente Ficha de Inscripción y abonar el monto correspondiente a su categoría mediante depósito bancario (no transferencia) en la Caja de Ahorro Nº 0030554193 del Banco Nación Argentina (Suc. Azcuenaga) El comprobante de depósito y la inscripción completa deberá enviarse vía e-mail a la siguiente dirección: congresodesikuris@hotmail.com

En el asunto deberá indicarse la leyenda: “inscripción” seguido del nombre y apellido de la persona que se inscribe y la mesa temática (MT) o grupo de trabajo (GT) en la que participa, ejemplo: inscripción Miguel Rodríguez MT ó GT.   

(NB.- infomación anexa y actualizada: “1° Congreso de Sikuris del Conosur” por Facebook)

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